By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://observal.es/

1 minute reading time (278 words)

Proyecto HILLARY

Proyecto Erasmus+ Hillary

El proyecto Hillary es un proyecto europeo enmarcado dentro del programa Erasmus+, en la Acción Clave 2, Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas.
Es liderado por la Universidad de Valladolid y desarrollado por un consorcio formado por siete países europeos (España, Italia, Reino Unido, Rumanía, Noruega, Lituania y Holanda). Su finalidad es sensibilizar a los estudiantes universitarios sobre el espíritu empresarial, especialmente sobre la importancia que tiene la iniciativa empresarial en las iniciativas de innovación social como instrumento para promover la igualdad de género y el crecimiento económico.


RESULTADOS DEL PROYECTO:
- Diseñar un curso e-learning sobre emprendimiento. El curso constará de una parte teórica y otra práctica que facilite e inspire a las mujeres estudiantes en la creación de su propia empresa.
- La creación de una plataforma online donde, en comunidad, las ideas se discuten entre expertos y finalmente son lanzan al mercado para su financiación e implementación


DESTINATARIOS DEL PROYECTO
El grupo objetivo principal consistirá en mujeres estudiantes universitarias (género femenino) en las ramas de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.
A su vez, se consideran destinatarios del proyecto a todos aquellos agentes implicados en el fomento y desarrollo del espíritu emprendedor y en la sensibilización en cuanto a la igualdad de género.

Más información en:

  • www.socialenterprise4women.com
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HILLARY
La formación continua en la negociación colectiva

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 25 Abril 2024

Imagen Captcha


© 2008-2021. Observal. Todos los derechos reservados.