Facilitar el acceso a información de calidad sobre el mercado laboral para las nuevas opciones profesionales emergentes, mediante profesionales altamente cualificados en formación profesional y de inclusión laboral y herramientas adecuadas para la información sobre el mercado laboral. Los servicios de información sobre el mercado laboral personalizados e inclusivos para las personas con discapacidad mejorarán su accesibilidad al mercado laboral, sus aspiraciones y oportunidades profesionales, su prosperidad económica y su vida autónoma.
Los grupos destinatarios que se benefician del proyecto son formadores, educadores, profesionales de la orientación profesional, especialistas en orientación y tutoría profesional y profesionales de la inclusión social que participan en la red más amplia de servicios de apoyo especializado y rehabilitación laboral para las personas con discapacidad.
Los grupos destinatarios indirectos que se benefician de los resultados del proyecto son todas las personas con discapacidad con capacidad laboral.