International Journal for Educational and Vocational Guidance (IJEVG)

Es una publicación semestral de la Asociación Internacional para la Orientación Educativa y Vocacional (AIOEP)

Identificación

0251-2513

ISSN-L : 0251-2513
ISSN :

1573-1782

Título clave : International Journal for Educational and Vocational Guidance (Online)
Editor : Dordrecht : Kluwer Academic Publishers
País de Publicación : Holanda
Fecha de publicación : 2001
Autoría : Asociación Internacional para la Orientación Educativa y Vocacional (AIOSP)
Frecuencia : Semianual
Idioma : Inglés
Título abreviado : Int. j. educ. tech. vocat. guid.
Clasificación Dewey : 331.86:373
Web :

http://www.springerlink.com/content/1573-1782

Instrucción a los autores :

http://www.springer.com/education+%26+language/journal/10775

Política editorial

aiosp
La International Journal for Educational and Vocational Guidance reconoce y promueve la importancia de la orientación educativa y profesional a lo largo de toda la comunidad internacional. Publica artículos en relación con el trabajo y el ocio, el desarrollo profesional, orientación profesional y la orientación y educación de la carrera.

La cobertura de International Journal for Educational and Vocational Guidance es internacional y abarca estudios comparativos, perspectivas múltiples o intercultural, y estudios regionales, así como temas de características de interés internacional amplio, como los desarrollos teóricos y las cuestiones éticas. La revista también contiene importantes acontecimientos nacionales que son de interés general. Todos los artículos tienen implicaciones para la práctica.

Es la revista de la Asociación Internacional para la Orientación Educativa y Vocacional (AIOEP).

Comités

Editor:  Jérôme Rossier, Université de Lausanne, Switzerland

Consejo editorial

  • Raoul Van Esbroeck, Vrije Universiteit Brussel, Belgium
  • Jean Guichard, INETOP, Paris, France
  • Bärbel Kracke, Universität Erfurt, Germany
  • Spencer Niles, The Pennsylvania State University, USA
  • A. G. Watts, University of Derby, UK

Comité académico

  • Diana Aisenson, Universidad de Buenos Aires, Argentina
  • Norm Amundson, University of British Columbia, Vancouver, BC, Canada
  • Gideon Arulmani, The Promise Foundation, Bangalore, India
  • José Antonio Benavent, Universidad de Valencia, Spain
  • Jean-Pierre Dauwalder, Universite de Lausanne, Switzerland
  • Bernadette Dumora, Université Victor Segalen, Bordeaux, France
  • Maria Eduarda Duarte Alameda, Universidade, Portugal
  • Arne Evers, Universiteit van Amsterdam, The Netherlands
  • Marcelle Gingras, Université de Sherbrooke, Québec, Canada
  • Julio Gonzáles, Universidad de Carabobo, Venezuela
  • Norm C. Gysbers, University of Missouri, Columbia, USA
  • Mihai Jigau, Institute of Educational Sciences, Romania
  • Sigmar Malvezzi, Universidade de São Paulo, Brazil
  • Seung Ming Alvin Leung, Chinese University of Hong Kong, Hong Kong
  • Laura Nota, Università di Padova, Italy
  • Polly Parker, University of Queensland, Australia
  • Wendy Patton, Queensland University of Technology, Brisbane, Australia
  • Mark L. Savickas, NEOUCOM, Rootstown, OH, USA
  • Branimir Sverko, University of Zagreb, Croatia
  • Gudbjörg Vilhjalmsdottir, University of Iceland, Iceland
  • Meiko Watanabe-Muraoka, University of Tsukuba, Tokyo, Japan
  • Mark B. Watson, University of Port Elisabeth, RSA

Editorial assistance: Sarah Stauffer, Université de Lausanne, Switzerland

Imprimir Correo electrónico