Observatorio de la validación de competencias

Espacio de información y noticias relacionado con los procedimientos de validación de competencias, así como los eventos y documentos vinculados con la actividad del observatorio en todo lo referente al aprendizaje a lo largo de la vida, con especial atención a los contextos no formales e informales de formación.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to http://observal.es/

2 minutes reading time (308 words)

Talleres de empleabilidad 2020

Cartel_TalleresEmpleabilidad_Observal_2020

Observal vuelve realizar la convocatoria de talleres de empleabilidad en el curso 2019-20.  Esta edición será llevada a cabo por videoconferencia.

En esta edición, los talleres se van a realizar el día 15 de mayo de 2020, a través de videoconferencia. Estudiantes en prácticas del máster en psicopedagogía realizan desde sus casas tres talleres de empleabilidad dirigido al estudiantado de la Universidad de Valladolid.

En la página web está disponible la inscripción a los talleres.

Estos tres talleres cubren la temática de la empleabilidad como son la identificación de los perfiles profesionales, la marca personal y la búsqueda activa de empleo. 

https://www.observal.es/es/orientacion/empleabilidad


Perfil profesional (15 de mayo de 2020)

El perfil profesional es la descripción de todas las tareas, conocimientos, competencias, entorno, estilos y valores del trabajo que una persona debe adquirir para comprometerse con el desarrollo de las tareas y funciones de una determinada profesión. Desde esta perspectiva se ofrecen las claves para analizar el propio perfil profesional y adaptarlo a las necesidades demandadas por el propio puesto de trabajo.

Marca personal (15 de mayo de 2020)

La marca personal es la identidad y el valor que los demás perciben y recuerdan de nosotros en una determinada área profesional. Saber identificar nuestra identidad personal y laboral y transmitirlo a otras personas es esencial para ser visible y progresar en nuestra carrera profesional.

Búsqueda activa de empleo (15 de mayo de 2020)

La búsqueda activa de trabajo es el proceso en el que se define unos objetivos profesionales, se realiza una exploración de las necesidades y tendencias del mercado laboral y se planifica todas las acciones a emprender durante este proceso. Esta sesión integra los contenidos de los talleres anteriores y se examina en detalle el proceso de búsqueda de empleo para afrontarlo con éxito.

Study supporting the evaluation of the Council Rec...
Ayuntamiento de Tomares

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 28 Marzo 2024

Imagen Captcha


© 2008-2021. Observal. Todos los derechos reservados.