MINDMATTERS
Promoting a cross-curricular gamified approach to foster psychosocial and emotional resilience in primary education
2025-1-PL01-KA220-SCH-000356798De manera más precisa, el proyecto busca: – Desarrollar y pilotar un “Triple Toolkit” de resiliencia psicosocial y emocional para escuelas primarias, que empodere a…
GREENENTRE4DEAF
Stimulating innovative-inclusive teaching and validated life-long learning on green entrepreneurship for deaf and hard of hearing people (DHH) through digital innovation in HEI
2024-1-ES01-KA220-HED-000245483GREENENTRE4DEAF es una Asociación de Cooperación Erasmus+ en Educación Superior (2024–2026), coordinada por la Universidad de Valladolid (España). El proyecto promueve una enseñanza innovadora e…
BRAND GAME
Re-motivate young NEET women to enter the labour market by building their personal branding through gamified training
2022-2-CY02-KA220-YOU-000095800El grupo objetivo directo son las mujeres, en particular las que tienen entre 17 y 24 años. El proyecto pretende ayudar a las mujeres que…
LMI.04Dis_ABLED
2022-1-ES01-KA220-VET-000086517Destinatarios: Los grupos destinatarios que se benefician del proyecto son formadores, educadores, profesionales de la orientación profesional, especialistas en orientación y tutoría profesional y profesionales…
SELSMINE
Enhance SEL skills of secondary school students through collaborative MINecraft gaming Environment
2021-2-PL01-KA220-SCH-000051335El proyecto se desarrolló y presentó en un momento en que estaban en vigor las normas contra la COVID-19, incluida la educación a distancia en…
TEMP
Transnational Education Mentoring Partnership
PHERECLOS SwafS-01-2018-2019La idea del proyecto es crear un sistema educativo más cohesionado y colaborativo que garantice no solo conocimientos, sino también habilidades y competencias transferibles de…
MENTORme
promoting social inclusion of people with fewer opportunities through the development of mentorship programme for HEs students
2020-1-PL01-KA203-081667No hay descripción disponible.
STOP
Stop Child Abuse ThrOugh Effective Training and Augmented Reality
2019-2-HR01-KA205-061028La prevención del abuso sexual infantil es importante para que los niños aprendan estrategias de prevención, cómo protegerse si están en peligro y pidan ayuda…
BACK TO LEARNING
Developing key competence of adults for high quality learning opportunities
2018-1-HU01-KA204-047757No hay descripción disponible.
