Educación Profesional y Técnica de Investigación (CTER) se publica tres veces al año y es una publicación oficial de la Asociación para la Educación Profesional y Técnica de Investigación (ACTER). ACTER se organizó en 1966 y se esfuerza por: (a) estimular la investigación y el desarrollo de actividades relacionadas con la educación profesional y técnica, (b) estimular el desarrollo de programas de capacitación diseñados para preparar a las personas a las responsabilidades en la carrera de educación técnica y la investigación, (c) fomentar la un esfuerzo de cooperación en la investigación, (d) promover un esfuerzo de cooperación en investigación y desarrollo con el programa total de educación profesional y técnica y otras disciplinas, y (e) facilitar la difusión de los resultados de la investigación y la difusión del conocimiento.

Identificación

ISSN
1554-7558
Título clave
Career and technical education research (Online)
Editor
Columbus, Ohio : Association for Career and Technical Education Research
País de Publicación
Estados Unidos
Fecha de publicación
2005
Autoría
Association for Career and Technical Education Research.
Frecuencia
3 veces al años
Idioma
Inglés
Clasificación Dewey
373.14
Web
http://scholar.lib.vt.edu/ejournals/CTER
Continuación de
Journal of vocational education research (Online) [ISSN 1554-7574]

Política editorial

Career and Technical Education Research (CTER) publica artículos arbitrados que revisan investigaciones  en temas relacionados con la formación profesional / educación profesional y técnica, el desarrollo profesional, el desarrollo de recursos humanos, las cuestiones de la carrera en las escuelas (Grados K-12), la educación post-secundaria, de adultos y el aprendizaje permanente y la educación de la mano de obra. El Consejo Editorial CTER se compromete a publicar el trabajo académico que representa una variedad de bases conceptuales y metodológicas.

Para la presentación de originales se recomienda uno de los siguientes estilos: (a) manuscritos con base empírica que informen de resultados de una investigación original, ya sea cuantitativa o cualitativa, (b) revisiones o síntesis de la literatura empírica o teórica, (c) derivados de los ensayos originales la investigación histórica o filosófica, (d), reseñas de libros recientemente publicados, y (e), réplicas a los artículos publicados recientemente en CTER. CTER considerará para publicación los documentos se presentaron inicialmente en las conferencias, incluyendo los que se difunden a través de actas de congresos.

Comités

Editor: James P. Greenan, Purdue University
Assistant to Editor: Lisa A. Neuenschwander, Purdue University
Associate Editor: Howard R. D. Gordon, University of Nevada, Las Vegas
Managing Editor: Curtis R. Friedel, Louisiana State University
Publisher: Association for Career and Technical Education

Consejo editorial

  • Cecilia Maldonado-Daniels (2009), Chair University of Nevada, Las Vegas
  • M. Craig Edwards (2010) Oklahoma State University
  • Oscar A. Aliaga (2010) Catholic University of Peru
  • Wanda Fox (2008) Purdue University
  • Lynna Ausburn (2009) Oklahoma State University
  • Joe Kotrlik (2009) Louisiana State University
  • Jamie Cano (2008) The Ohio State University
  • Rama Radhakrishna (2009) The Pennsylvania State University
  • Marisa Castellano (2008) University of Louisville
  • Bettye Smith (2010) University of Georgia

Imprimir Correo electrónico