Variables sociocognitivas en la transición a los másteres
Pilar Figuera Gazo, M. Freixa, P. Jurado, Juan Llanes Ordoñez, E. Pérez, C. Quirós
M. Reguant, D. Rojas, Mercedes Torrado Fonseca, y R.G. Valls
Investigación por encuesta en el estudio de los procesos de transición a los másteres
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Ana Arraiz Pérez, V. de Ormaechez, Pilar Figuera Gazo, M. Freixa, P. Jurado, R. Peña, E. Pérez, C Quirós, M. Reguant, María Luisa Rodríguez, D. Rojas, Mercedes Torrado Fonseca, y R.G. Valls
Formación previa y rendimiento del alumnado de las universidades públicas de Canarias que accede a los estudios de máster en ciencias sociales y jurídicas
Pedro Ricardo Álvarez Pérez,
David López Aguilar,
Arcadia Martín Pérez,
Cristina Miranda Santana, y
R. Peña
La guía docente en la enseñanza universitaria: valoraciones desde la perspectiva del alumnado
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar, Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana, y R. Peña
Life design en estudiantes de máster. Aproximación a un enfoque colaborativo y sistémico
Pilar Figuera Gazo,
Juan Llanes Ordoñez,
Cristina Miranda Santana y
Soledad Romero Rodríguez
ECOrientACCION: aprendiendo orientar con design thinking
Soledad Romero Rodríguez y Celia Moreno Morilla