Mostrando 6 de 6 proyectos

BRAND GAME

Re-motivate young NEET women to enter the labour market by building their personal branding through gamified training

2022-2-CY02-KA220-YOU-000095800
01/05/2023 - 30/04/2025

El grupo objetivo directo son las mujeres, en particular las que tienen entre 17 y 24 años. El proyecto pretende ayudar a las mujeres que...

LMI.04Dis_ABLED

2022-1-ES01-KA220-VET-000086517
01/11/2022 - 31/12/2024

Destinatarios: Los grupos destinatarios que se benefician del proyecto son formadores, educadores, profesionales de la orientación profesional, especialistas en orientación y tutoría profesional y profesionales...

SELSMINE

Enhance SEL skills of secondary school students through collaborative MINecraft gaming Environment

2021-2-PL01-KA220-SCH-000051335
01/05/2022 - 31/05/2024

El proyecto se desarrolló y presentó en un momento en que estaban en vigor las normas contra la COVID-19, incluida la educación a distancia en...

STBANK

Student Talent Bank

2017-1-FR01-KA201-037170
01/10/2017 - 31/10/2019

El proyecto aborda el objetivo de EU2020 de reducir las tasas de abandono temprano de las escuelas por debajo del 10%, en particular, el proyecto...

CLAN

Collaborative Learning Active Networks

2017-1-ES01-KA204-038365
01/07/2017 - 31/07/2019

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COMWORK

Exchanging practices for recognize and validate competences of social and educational professionals

2014-1-IT01-KA200-002490
01/09/2014 - 31/08/2016

Este proyecto nos da la oportunidad de analizar las competencias que los educadores y educadoras sociales, así como los trabajadores y trabajadoras sociales, desarrollan cuando...