BRAND GAME
Re-motivate young NEET women to enter the labour market by building their personal branding through gamified training
2022-2-CY02-KA220-YOU-000095800El grupo objetivo directo son las mujeres, en particular las que tienen entre 17 y 24 años. El proyecto pretende ayudar a las mujeres que...
LMI.04Dis_ABLED
2022-1-ES01-KA220-VET-000086517Destinatarios: Los grupos destinatarios que se benefician del proyecto son formadores, educadores, profesionales de la orientación profesional, especialistas en orientación y tutoría profesional y profesionales...
SELSMINE
Enhance SEL skills of secondary school students through collaborative MINecraft gaming Environment
2021-2-PL01-KA220-SCH-000051335El proyecto se desarrolló y presentó en un momento en que estaban en vigor las normas contra la COVID-19, incluida la educación a distancia en...
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2017-1-FR01-KA201-037170El proyecto aborda el objetivo de EU2020 de reducir las tasas de abandono temprano de las escuelas por debajo del 10%, en particular, el proyecto...
CLAN
Collaborative Learning Active Networks
2017-1-ES01-KA204-038365No hay descripción disponible.
COMWORK
Exchanging practices for recognize and validate competences of social and educational professionals
2014-1-IT01-KA200-002490Este proyecto nos da la oportunidad de analizar las competencias que los educadores y educadoras sociales, así como los trabajadores y trabajadoras sociales, desarrollan cuando...