Servicios Socioculturales y a la Comunidad (SSC)

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Inserción laboral de personas con discapacidad.

Aprobado el 20 de mayo de 2011

Competencia general
Intervenir en el entorno personal y sociolaboral aplicando la Metodología de Empleo con Apoyo para facilitar el acceso y mantenimiento del puesto de trabajo de las personas con discapacidad, realizando el entrenamiento de las habilidades sociolaborales necesarias para la inserción,...

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Gestión de llamadas de teleasistencia.

Aprobado el 18 de noviembre de 2011

Competencia general
Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y...

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Promoción y participación de la comunidad sorda

Aprobado el 2 de agosto de 2013

Competencia general
Intervenir en los procesos de atención, integración y formación relacionados con las personas sordas y su entorno, exceptuando el ámbito de la educación formal, así como en acciones de sensibilización social sobre el colectivo de personas sordas.

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Mediación comunitaria.

Aprobado el 20 de mayo de 2011

Competencia general
Gestionar alternativas para la resolución de conflictos entre personas en el ámbito comunitario, aplicando estrategias y procedimientos de mediación, facilitando y generando actuaciones que faciliten la prevención de éstos.

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Mediación entre la persona sordociega y la comunidad

Aprobado el 2 de agosto de 2013

Competencia general
Posibilitar la interacción de las personas sordociegas con su entorno, actuando como mediador entre ambos, en los distintos ámbitos de su vida, utilizando los sistemas y recursos de apoyo a la comunicación y técnicas acordes a cada situación, así como...

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Atención sociosanitaria a personas en el domicilio.

Aprobado el 1 de agosto de 2008

Competencia general
Ayudar en el ámbito socio-sanitario en el domicilio a personas con especiales necesidades de salud física, psíquica y social, aplicando las estrategias y procedimientos más adecuados para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

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Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Aprobado el 1 de agosto de 2008

Competencia general
Atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el...

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