Comercio y Marketing (COM)

Explora los títulos profesionales de esta familia.

Técnico Superior en Comercio Internacional

Aprobado el 4 de noviembre de 2011

La competencia general de este título consiste en planificar y gestionar los procesos de importación/exportación e introducción/expedición de mercancías, aplicando la legislación vigente, en el marco de los objetivos y procedimientos establecidos.

Continuar leyendo »
Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Aprobado el 4 de noviembre de 2011

La competencia general de este título consiste en gestionar las operaciones comerciales de compraventa y distribución de productos y servicios, y organizar la implantación y animación de espacios comerciales según criterios de calidad, seguridad y prevención de riesgos, aplicando la...

Continuar leyendo »
Técnico Superior en Transporte y Logística

Aprobado el 4 de noviembre de 2011

La competencia general de este título consiste en organizar, gestionar y controlar las operaciones del transporte de mercancías y de viajeros en el ámbito nacional e internacional, y en planificar y gestionar las actividades logísticas de una empresa, de acuerdo...

Continuar leyendo »
Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Aprobado el 4 de noviembre de 2011

La competencia general de este título consiste en definir y efectuar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales y en promocionar y publicitar los productos y/o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando...

Continuar leyendo »
Técnico Superior en Servicios al Consumidor

Aprobado el 22 de julio de 1994

Los requerimientos generales de cualificación profesional del sistema productivo para este técnico son: Gestionar y ejecutar los planes de protección al consumidor y usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo,...

Continuar leyendo »