icon gob anResolución de 20 de octubre de 2011, de la Dirección General de Universidades, Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por la que se establece el procedimiento para la obtención de los requisitos que permitan el acceso a los estudios universitarios de Grado de personas mayores de 40 y 45 años que no posean otros requisitos para el acceso a la Universidad (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 218, de 7 de noviembre de 2011).

Texto completo de la Resolución

icon uvaResolución de 7 de abril de 2011, del Rector de la Universidad de Valladolid, por la que se acuerda la publicación de la modificación del Reglamento de Admisión a Estudios de Grado de Mayores de 40 años por acreditación de Experiencia Laboral o Profesional, aprobado por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno en sesión de 28 de marzo de 2011 (Boletín Oficial de Castilla y León núm. 75 de 18 de abril de 2011).

Texto completo de la Resolución

Universidad de BurgosResolución de 9 de junio de 2010, de la Secretaría General de la Universidad de Burgos, por la que se ordena la publicación de la Normativa de acceso a la Universidad de Burgos mediante acreditación de experiencia laboral o profesional (mayores de 40 años) (Boletín Oficial de Castilla y León núm. 115 de 17 de junio de 2010).

Texto completo de la Resolución

Universidad de LeçonResolución de 8 de marzo de 2011, de la Universidad de León, por la que se ordena la publicación de la Normativa reguladora del proceso de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado de la Universidad de León para mayores de 40 años mediante la acreditación de experiencia laboral o profesional (Boletín Oficial de Castilla y León núm. 55 de 21 de marzo de 2011).

Texto completo de la Resolución

Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas (Boletín Oficial del Estado núm. 283 de 24 de noviembre de 2008).

Texto completo del Decreto

  • 1
  • 2

Últimos boletines oficiales y documentos

  • 8 Orden de 6 de junio de 2018, de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de reconocimiento, evaluación y acreditación de las competencias profesionales, adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación. (Boletín Oficial del Estado, núm. 145 de 15 de junio de 2018).
  • Resolución de 16 de mayo de 2018, de la Dirección General de Formación de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación en el ámbito de la Comunidad de Madrid. (Boletín Oficial del Estado, núm. 144 de 14 de junio de 2018).
  • ORDEN de 4 de junio de 2018 por la que se convoca, en la Comunidad Autónoma de Extremadura, el procedimiento de reconocimiento, evaluación y acreditación de las competencias profesionales de la cualificación profesional de Acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente, de la cualificación profesional de Animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad y de la cualificación profesional de Acondicionamiento físico en grupo con soporte musical, adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación. (2018050268) (Diario Oficial de Extremadura, núm 115 de 14 de junio de 2018).
  • RESOLUCIÓN de 29 de mayo de 2018, del Director General de Planifcación y Formación Profesional, por la que se convoca el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en diversas unidades de competencia del catálogo nacional de cualificaciones profesionales. (Boletín Oficial de Aragón, núm. 113 de 13 de junio de 2018).
  • RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2018, del Director General de Planifcación y Formación Profesional, por la que se convoca el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en diversas cualifcaciones del catálogo nacional de cualifcaciones profesionales. (Boletín Oficial de Aragón, núm. 112 de 12 de junio de 2018).