COM_WORK. Exchanging practices for recognize and validate competences of social and educational professionals

Erasmus+ 2014-1-IT01-KA200-002490

Fecha de inicio: 01/09/2014 - Fecha de finalización: 31/08/2016

Este proyecto nos da la oportunidad de analizar las competencias que los educadores y educadoras sociales, así como los trabajadores y trabajadoras sociales, desarrollan cuando hacen frente a grupos de jóvenes que se caracterizan por la denominación de NINIs.

El objetivo final del proyecto es tomar como referencia los aprendizajes informales y no formales de estos profesionales para diseñar una unidad de aprendizaje.

Com-Work es un Proyecto de Investigación Participativa cuyos objetivos son contribiur al progreso y a la innovación en el desarrollo de prácticas para promover el binestar social.

Las competencias adquiridas en los contextos no formales e informales de los trabajadores sociales, los cuales llevan a cabo sus actividades profesionlaes en el campo social y educativo.

La población nini, hoy en día es una de las principales beneficiarias de los recursos de la Comunidad Europea, en esta investigación también recibe servicios profesionales.

El sistema de formación profesional y el reconocimiento de competencias, en términos nacionales para garantizar la transparencia y la movilidad de las personas

Estos enfoques de investigación serán objeto de análisis para lograr el objetvo principal de este proyecto que es la construcción de una unidad didáctica.

Socios del proyecto COM_WORK

Italia

Italia

Italia

España

Bulgaria

Portugal

Aviso legal

Accesibilidad

Qué es Observal

Contacto

Mapa del sitio

© 2008-2019. Observal. Observatorio de la validación de competencias profesionales. Universidad de Valladolid.