Observatorio de la validación de competencias

Espacio de información y noticias relacionado con los procedimientos de validación de competencias, así como los eventos y documentos vinculados con la actividad del observatorio en todo lo referente al aprendizaje a lo largo de la vida, con especial atención a los contextos no formales e informales de formación.

Trabajar para un futuro más prometedor

Trabajar para un futuro más prometedor

Copresidido por el presidente sudafricano Cyril Ramaphosa y el primer ministro sueco Stefan Löfven, la Comisión independiente de 27 miembros incluye a importantes figuras mundiales provenientes de empresas, sindicatos, grupos de expertos, gobiernos y organizaciones no gubernamentales. La Comisión establecida por la Organización Internacional del Trabajo en 2017 como parte de la Iniciativa del centenario del futuro del trabajo de la OIT. La organización celebra su centenario en 2019.

Entre los temas clave considerados por la Comisión se incluyen las nuevas formas de trabajo, las ramificaciones institucionales de la cambiante naturaleza del trabajo, el aprendizaje a lo largo de toda la vida, una mayor inclusión y la igualdad de género, la medición del empleo y el bienestar de los seres humanos, y el papel que cumple la protección social universal en un futuro de trabajo estable y justo..

Concurso “START-UP WOMAN CUP”
Consultoría en Balance de Competencias (Bdc)

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 21 Febrero 2019

Imagen Captcha

Aviso legal

Accesibilidad

Qué es Observal

Contacto

Mapa del sitio

© 2008-2019. Observal. Observatorio de la validación de competencias profesionales. Universidad de Valladolid.