Observatorio de la validación de competencias

Espacio de información y noticias relacionado con los procedimientos de validación de competencias, así como los eventos y documentos vinculados con la actividad del observatorio en todo lo referente al aprendizaje a lo largo de la vida, con especial atención a los contextos no formales e informales de formación.

Menos fuerza bruta y más cerebro para los trabajadores del futuro

Menos fuerza bruta y más cerebro para los trabajadores del futuro El CEDEFOP ha publicado en su nota informativa de Junio de 2018 la nueva previsión de competencias que identifica los retos y tendencias paralelas y contradictorias. Las tendencias laborales están inducen a una transformación del trabajador del futuro al que se le exigirá

El CEDEFOP ha publicado en su nota informativa de Junio de 2018 la nueva previsión de competencias que identifica los retos y tendencias paralelas y contradictorias. Las tendencias laborales están inducen a una transformación del trabajador del futuro al que se le exigirá "una mayor autonomía, una reducción de la rutina, una mayor utilización de las TIC, un menor esfuerzo físico y un incremento de las tareas intelectuales y sociales".


El aprendizaje basado en el trabajo en España desd...
La orientación laboral en el sistema nacional de g...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 24 Mayo 2019

Imagen Captcha

Aviso legal

Accesibilidad

Qué es Observal

Contacto

Mapa del sitio

© 2008-2019. Observal. Observatorio de la validación de competencias profesionales. Universidad de Valladolid.