Este documento recoge las iniciativas parlamentarias presentadas en las Cortes de Castilla y León durante la V Legislatura bajo las diferentes fórmulas de participación. Se presentan las propuestas, análisis, enmiendas, iniciativas de control al gobierno, o preguntas llevadas a cabo por sus diputados y diputadas en relación con el procedimiento de reconocimiento y acreditación de las competencias, así como en lo vinculado con el aprendizaje a lo largo de la vida.
Diario de sesiones año 2002
Comisión de Educación y Cultura |
Comparecencia del Excmo. Sr. Consejero de Educación y Cultura, S.C. 98_ I, a solicitud de los Grupos Parlamentarios Mixto, Socialista y Popular, para informar a la Comisión sobre:
- Formación Profesional: Modelo de formación permanente; colaboración con las Universidades; Plan de carrera profesional que integre formación, evaluación y progresión; financiación.
Expone el Consejero de Educación y Cultura
Pleno de las cortes
4. Debate General, presentado por el Grupo Parlamentario Popular, relativo a la pobreza en Castilla-La Mancha, expediente 09/DG-00181.
Consejera de Bienestar Social
[...]
Este segundo eje incluye medidas que ya se están desarrollando, como por ejemplo el acceso al transporte escolar gratuito, a residencias escolares, a prácticas educativas e inclusivas; la creación de nuevos servicios o centros ocupacionales y servicios de capacitación laboral para personas con discapacidad; el acceso a las nuevas tecnologías para personas mayores de 55 años en situación de desempleo con baja cualificación digital o el impulso a la acreditación de competencias; [...]
https://www.cortesclm.es/web2/paginas/publicaciones/diario/pleno/pleno9/pdf/069.pdf