Observatorio de la validación de competencias

Espacio de información y noticias relacionado con los procedimientos de validación de competencias, así como los eventos y documentos vinculados con la actividad del observatorio en todo lo referente al aprendizaje a lo largo de la vida, con especial atención a los contextos no formales e informales de formación.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to http://observal.es/

Competencias y capacitación profesional en las actividades físicas y el deporte

Competencias y capacitación profesional en las actividades físicas y el deporte
En este trabajo se describe la adopción del nuevo sistema de educación en línea con el Marco Europeo de Cualificaciones (MEC). Es un proceso largo, costoso y sin terminar. Nos fijamos en una de las dos formas de acreditación de competencias: la formación. Con el segundo, mediante la acreditación de experiencia, es una herramienta que puede actuar sobre el empleo. El estado actual de la formación descrita en el caso de las actividades físicas y deportivas y su impacto en el empleo y la ilustra con algunos datos de ocupación facilitados por el servicio de empleo.

Referencia bibliográfica

  • Martínez Seijas, M.P. & Barreiro García, J.S. (2015). Competencias y capacitación profesional en las actividades físicas y el deporte. Lecturas: Educación Física y Deportes,  204, 
Declaración de Incheon
Los certificados de profesionalidad, una vía hacia...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 28 Marzo 2024

Imagen Captcha


© 2008-2021. Observal. Todos los derechos reservados.