Observatorio de la validación de competencias

Espacio de información y noticias relacionado con los procedimientos de validación de competencias, así como los eventos y documentos vinculados con la actividad del observatorio en todo lo referente al aprendizaje a lo largo de la vida, con especial atención a los contextos no formales e informales de formación.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to http://observal.es/

2 minutes reading time (333 words)

Acredita 2020: Evaluación y acreditación de competencias

Junta de Andalucia

Convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, para las unidades de competencia de determinadas cualificaciones profesionales, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía. 

La Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, y la Dirección General de Formación Profesional de la Consejería de Educación y Deporte, de la Junta de Andalucía, convocan 2100 plazas para la acreditación de competencias.

Resolución de 31 de marzo de 2020, conjunta de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, y de la Dirección General de Formación Profesional de la Consejería de Educación y Deporte, por la que se convoca procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, para las unidades de competencia de determinadas cualificaciones profesionales, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 68, de 08 de abril de 2020).


Más información en : http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/iacp/detalle/-/contenidos/detalle/acredita-2020-primera-convocatoria-convocatoria-generica-evaluacion-y-acreditacion-de-competencias

2100 Plazas convocadas

SSC089_2 » Atención sociosanitaria a personas en el domicilio » 1.000 plazas
SSC320_2 » Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales » 450 plazas
SSC444_3 » Atención al alumnado con necesidades educativas especiales (acnee) en centros educativos » 200 plazas
SSC448_3 » Docencia de la formación para el empleo » 250 plazas
SSC450_3 » Promoción e intervención socioeducativa con personas con discapacidad » 100 plazas
SSC565_3 » Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil » 100 plazas

6. El plazo de presentación de solicitudes de participación en este procedimiento será el comprendido entre el 4 y el 29 de mayo de 2020, ambos inclusive.


.


Introduzca el texto aquí ...

Ayuntamiento de Granada
Quinto encuentro Back to Learning en Valladolid (E...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 28 Marzo 2024

Imagen Captcha


© 2008-2021. Observal. Todos los derechos reservados.